Junio 2018
Junio 2018
- 7 junio, 2018
- Posted by: Biblioteca de Irulana
No hay comentarios
Editorial | Título | Autor/es | Ilustrador/es |
---|---|---|---|
Plan Nacional de Lectura | Los chicos, las chicas y los adolescentes tenemos derechos | Quino | |
Abran Cancha | Jaque mate, caballero al rescate | Cristófaro, Alicia | Luengo, José Mariano |
Abran Cancha | Chau, infancia, chau | Maiocchi, Claudia | Carmona, Fernando |
Abran Cancha | Formas que adornan | Basch, Adela ; Erbiti, Alejandra | Zorn, Vanessa |
Abran Cancha | Todas las letras hacen piruetas | Basch, Adela | Vargas, Mauro |
Norma | Los ojos del perro siberiano | Santa Ana, Antonio | |
Alfaguara | Escritos de Guerra | ||
SM | El número cinco | Franco Vaccarini | Grasso, Santiago |
SM | Retrato de un zorro cachorro | Iannamico, Roberta | Calderón, Marcela |
La Brujita de Papel | Thiago y Maca : compañeros de banco | Pichioni, Fernanda ; Katz, Leandro | Gandman, Alexiev |
La Brujita de Papel | ¡No vale parpadear! | Booth, Tom | Booth, Tom |
La Brujita de Papel | Zombie | López, Monica | Aguerrebehere, Laura |
Homo Sapiens | Lecturas, familias y escuelas : hacia una comunidad de lectores y escritores | Actis, Beatriz | |
Laralazul | Qué pasaría si...? : ensalada de preguntas, respuestas y fantasía | Katz, Silvia (dir.) | |
Lumen | Elogio de la inarmonía | Dorfles, Gillo | |
Aljibe | Cómo prevenir las dificultades en el aprendizaje de la lectura : guía didáctica para la escuela infantil | Molina García, Santiago | |
Fondo de Cultura Económica | Tomar la palabra : la poesía en la escuela | Calvo, Mercedes | |
Fondo de Cultura Económica | Escribir en la plaza | Kalman, Judith | |
Fondo de Cultura Económica | El lector literario | Cerrillo, Pedro C. | |
Fondo de Cultura Económica | El cuento en pedagogía y en reeducación | Gillig, Jean-Marie | |
SM | Campos de fresas | Sierra i Fabra, Jordi | |
Sudamericana | Álamos talados | Abelardo Arias | |
Camino al Sur | Antología de Cuentos Oscuros | Poe, Edgar Allan | Simone, Diego |