¡Nueva propuesta virtual en Septiembre!
Te invitamos a sumarte a esta nueva propuesta de taller virtual, a cargo de María José Troglia. Destinatarios: Docentes de todos los niveles, estudiantes de profesorados, bibliotecarias/os, mediadoras/es culturales, talleristas, escritoras/es y público en general interesado. Objetivos: Conceptualizar sobre los talleres de lectura y escritura dentro y fuera de la escuela a partir de la […]
¡Iniciamos un nuevo ciclo! Abierto y gratuito Biblioteca abierta: convite de lecturas El piso 13 (FH_UNMDP) + la Biblioteca de Irulana abren sus puertas para hacer ronda: leer, escuchar, cantar y celebrar a Elsa Bornemann. 26 DE AGOSTO DE 11 A 13: ¡Agendá e invitá! Menú de este sábado: “Unas grullas para Elsa Bornemann”. Lecturas […]
El viernes 18 de agosto a partir de las 18 horas tendrá lugar en la Biblioteca Central de la UNMDP «La noche de las bibliotecas en Mar del Plata». Este es un espacio donde las palabras se convierten en puentes que conectan el pasado con el presente y el conocimiento con la imaginación. Este evento […]
Nuevo curso de Alija-Ibby Argentina junto a Tinkuy. Les dejamos los detalles debajo: «Desde los libros» Cómo armar contenidos literarios y creativos. ◊2 clases – modalidad virtual Jueves 10 y 17 de Agosto ◊Descuentos para socios ALIJA ◊Inscribite en infoalija@gmail.com CUPOS LIMITADOS
¡Te invitamos a sumarte a una nueva propuesta de capacitación! Dos encuentros virtuales para aprender, explorar, cuestionar y planificar en torno a la inserción de la inteligencia artificial en las clases de Prácticas del Lenguaje y Literatura. ¿Cómo problematizar, profundizar y enriquecer el uso de los chatbots que nuestros/as estudiantes ya hacen? ¿Cómo utilizar los […]
Invitamos al Seminario “La literatura para niños y niñas: El mediador como lector doble”, que forma parte de la materia Literatura infantil y juvenil, del depto. de Ciencia de la Información, UNMDP. Se acreditará como seminario de extensión y contará con esta certificación. Está destinado a: -Bibliotecarios y docentes -Graduados -Mediadores de lectura en contextos […]