Curso de ALIJA: «Desde los libros» Cómo armar contenidos literarios y creativos
Nuevo curso de Alija-Ibby Argentina junto a Tinkuy. Les dejamos los detalles debajo: «Desde los libros» Cómo armar contenidos literarios y creativos. ◊2 clases – modalidad virtual Jueves 10 y 17 de Agosto ◊Descuentos para socios ALIJA ◊Inscribite en infoalija@gmail.com CUPOS LIMITADOS
¡Te invitamos a sumarte a una nueva propuesta de capacitación! Dos encuentros virtuales para aprender, explorar, cuestionar y planificar en torno a la inserción de la inteligencia artificial en las clases de Prácticas del Lenguaje y Literatura. ¿Cómo problematizar, profundizar y enriquecer el uso de los chatbots que nuestros/as estudiantes ya hacen? ¿Cómo utilizar los […]
Invitamos al Seminario “La literatura para niños y niñas: El mediador como lector doble”, que forma parte de la materia Literatura infantil y juvenil, del depto. de Ciencia de la Información, UNMDP. Se acreditará como seminario de extensión y contará con esta certificación. Está destinado a: -Bibliotecarios y docentes -Graduados -Mediadores de lectura en contextos […]
Invitamos a la comunidad a participar de la charla/Taller «INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL AULA», a cargo de la Mag. Gladys Fernández. La actividad se realizará el día 7 de julio a las 18 hs. El lugar: Aula 201 Héctor Oddone – Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño – Complejo Universitario. Destinado a: * Docentes de […]
¡Estamos cada vez más cerca! Ya abrimos la inscripción a las XXIII Jornadas La literatura y la escuela. Dos días para encontrarnos y compartir nuestras experiencias como docentes y mediadores de lectura. Además, vas a encontrar ponencias, talleres, invitados/as y mucho más. Más información en el link ACÁ.
¡Atención, atención! Les presentamos una nueva propuesta virtual: un taller para acercarse a la lectura, escritura y circulación de poesía. Viajaremos desde los poemas más tradicionales hasta los creados por los algoritmos ¡con muchas escalas! Destinado a todas las personas que quieran empezar a leer o escribir poesía, a quienes no aguanten la curiosidad de […]